Hoteles

ESTABLECIMIENTOS FONDUQ hotelES
DONDE NO SOLO DORMIR,
VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA
En Fonduq Hoteles damos gran importancia a todos nuestros establecimientos. En los que aunamos la atención personalizada a cada uno de nuestros clientes,  aderezado con un esmerado servicio y cuidado por los detalles.
Entrar en cualquiera de nuestros Establecimientos es una experiencia única que nuestros huéspedes no dejan repetir en cuanto tienen ocasión.
DISFRUTA DE LA TRADICIÓN Y CALIDAD
HOTEL RUBIELOS

El hotel de Montaña Rubielos es un pequeño hotel con encanto que evoca un ambiente tranquilo y vacacional. Dentro del marco espectacular que nos ofrece Rubielos de Mora, un bonito pueblo a la orilla del río Rubielos y al pie de la Sierra de Gúdar, el Hotel de Montaña Rubielos ofrece un gran abanico de opciones para realizar cualquier tipo de actividad y en cualquier época del año.

DISFRUTA DEL ENTORNO Y LA TRANQUILIDAD
APARTAMENTOS CASA MATA

Los Apartamentos Vacacionales Casa Mata son un pequeño edificio de apartamentos con encanto que evoca un ambiente tranquilo y vacacional. Dentro del marco espectacular que nos ofrece Rubielos de Mora, un bonito pueblo a la orilla del río Rubielos y al pie de la Sierra de Gúdar que ofrece un gran abanico de opciones para realizar cualquier tipo de actividad y en cualquier época del año.

ESPACIO IDONEO PARA TUS CURSOS
LACASATOYA

Lacasatoya está situada en un extremo de Aluenda al final de la calle que parte de la Plaza de la Iglesia, integrada en el casco rural de la población y al igual que el pueblo, parece parada en el tiempo.

Lacasatoya está enfocada al turismo alternativo y a todos los profesionales que enseñen a vivir mejor, a cuidar el cuerpo, a conocerse en profundidad, principalmente a los que sus enseñanzas nos muestran como profundizar en el crecimiento personal.